Necesitarás una potente espada que te ayude a superar The Witcher 3. Sin embargo, no puedes ir tras la mejor espada del juego desde el primer día, ya que no tendrás el nivel requerido para utilizarla.
En la siguiente guía encontrarás las mejores espadas para The Witcher 3 y descubrirás cuales son las mejores para utilizar al principio del juego.
Espadas de víbora (acero y plata)

Las espadas Viper son las mejores espadas que puedes utilizar para iniciar en The Witcher 3, de todas formas, serán las únicas que podrás desbloquear. Además puedes encontrarlas sin tener que salir de White Orchard. Dirígete al Cementerio hacia el norte para conseguir la espada plateada, y a las Ruinas del Castillo hacia el oeste para la de de acero.
Estas dos espadas son lo mejor que podrás encontrar desde el principio del juego, y además, te dan la oportunidad de envenenar a los enemigos con cada golpe. No encontrarás nada mejor hasta que te dirijas a Velen y Novigrad.
Espadas felinas (acero y plata)

Las espadas felinas en The Witcher 3 son una excelente recomendación, ya sea que te encuentres en el principio del juego o vayas más avanzado.
Una vez que llegues al nivel 17, las espadas felinas básicas serán seguramente tu mejor opción de armamento posible. Además, las espadas Mastercrafted y Grandmaster Feline son las armas más letales que existen.
Espadas Manticore (acero y plata)
En la misma línea que las espadas felinas, las hojas de las espadas de brujo Manticore (solo disponibles con el DLC Blood and Wine) son de las armas más letales que existen, pero a diferencia de sus compañeros felinos, las espadas Manticore solo están disponibles en su forma de Gran Maestro, lo que significa que no son una opción al principio del juego.
Sin embargo, una vez que llegues al nivel 40, te costará encontrar algo mejor que estas dos fantásticas espadas que pueden dar algunos de los golpes más duros de todo el juego.
Iris / Espada de Olgierd (acero)
Iria es una espada de nivel Reliquia disponible solo con el DLC Hearts of Stone. Iris está en la parte superior de la listas de las mejores espadas de acero en The Witcher 3. Además de ser una espada realmente poderosa, tiene el efecto de ofrecer un golpe enormemente poderoso.
Para conseguir esta espada legendaria, tendrás que superar la misión «Lo que sea que un hombre siembre …» y (ALERTA DE SPOILER) salvar el alma de Olgierd von Everec al final. Esta espada se entregará como recompensa, y ¡vaya recompensa!
Espada Toussaint (acero)

Otra espada en The Witcher 3 que solo está disponible con el DLC Blood and Wine, la Toussaint Sword combina el efecto de sangrado de las espadas felinas con la perforación de las espadas Manticore.
La Espada Toussaint se puede encontrar completando la misión «Las últimas hazañas de la banda de Selina» en Toussaint.
RECOMENDADO: Conjunto de armaduras y guía de equipo
Hoja de Belhaven (acero)
Belhaven Blade es de las mejores espadas de acero en The Witcher 3 de nuestra lista, exclusiva de Blood and Wine con una asombrosa bonificación de + 100% al daño por golpe crítico, junto con veneno y la intensidad de Aard.
Se puede encontrar como parte de algún tesoro escondido en Toussaint, en las profundidades del río Sansretour que atraviesa el centro del mapa.
Aerondight (plata)

Probablemente el nombre que más se escucha cuando se comienza a hablar sobre las mejores espadas de The Witcher 3, Aerondight es la mejor espada de plata de su clase disponible exclusivamente en Blood and Wine.
Aerondight tiene la capacidad de cargarse durante una pelea con golpes sucesivos. Cada golpe aumenta su daño en un 10% y matar a un enemigo con una carga completa aumentará permanentemente el daño del arma.
Si estás salivando después de leer esa descripción, solo debes saber que la misión que buscas se llama «Solo puede haber una», y está en Toussaint. ¡Ves corriendo!
Bloodsword (Plata)
Bloodsword no está a la altura de Aerondight, pero como opción a la mitad del juego sigue siendo una sangrienta arma buena. Siguiendo un camino similar al equipo felino, la espada Bloodsword se enfoca sobretodo en el daño físico directo, proporcionando aumentos significativos a la probabilidad de golpe crítico, de sangrado y de desmembramiento.
Hay dos misiones de búsqueda del tesoro que darán como resultado el diagrama Bloodsword: la primera es «Herencia», en Skellige (el nivel sugerido es 14); y el segundo es «Battlefield Loot» en Velen (el nivel sugerido es 20).
Gesheft (plata)

Finalmente, llegamos a Gesheft y sí, es parte del DLC Blood and Wine. No es culpa mía que los dos DLC de pago nos dieran las mejores espadas de The Witcher 3.
RECOMENDADO: Logros y trofeos en Blood and Wine
Podrás hacerte con Gesheft una vez que estés en el nivel 45 o superior, Dobla las probabilidades de recibir daño por golpe crítico y también aumenta la intensidad de su señal Aard.
Para encontrar esta espada, necesitarás encontrar los diagramas en Beauclair. Requerirá zafiro, trozos de cuero, extracto ácido y lingotes de dimeritrio enriquecido.
Y este en nuestro resumen de las mejores espadas de The Witcher 3: Wild Hunt ¡Consulta nuestras otras guías a continuación!
- The Witcher 3 Wild Hunt: Asuntos de Familia
- Finales Blood and Wine: The Witcher 3
- Tutorial de la Misión Corazón Salvaje y la Mejor Opción | The Witcher 3
- Un Recorrido por La Loma de los Susurros y la Mejor Opción | The Witcher 3
- Las Mejores Espadas de The Witcher 3 y Cómo Encontrarlas
- The Witcher 3 Conjuntos de Armaduras y Guía de Equipo
2 comentarios en «Las Mejores Espadas de The Witcher 3 y Cómo Encontrarlas»