A continuación, puede encontrar información sobre los tres finales más comunes del paquete de expansión Blood and Wine. Para desbloquearlo y ver todos estos finales, deberás realizar algunas tareas específicas. Sin embargo, las consecuencias que vienen con cada uno de estos finales son diferentes.
Final 1 (malo) – Las dos hermanas están muertas
Una decisión equivocada y ambas hermanas mueren.

Para llegar al primer final Blood and Wine, en la misión Sangre Simple tendrás que encontrar a Orianna y después en la misión Lo Invisible encontrarte con el anciano. Lo que está claro es que en este primer final ambas hermanas mueren.
Se activará automáticamente durante la misión Bomba y extraña circunstancia. También puede activarse si no te reunes con Syanna en el palacio después de salvarla o si en la conversación que mantienes con ella seleccionas diálogos donde no la convences de que cambie la actitud hacia su hermana.
Opción 1
La primera opción para desbloquear este final Blood and Wine es encontrar al anciano en La misión Lo que no se ve. Para ello en la misión La noche de los colmillos largos tienes que encontrar a Orianna y completar la misión simple sangre para ella. Simplemente, eligiendo esta opción se desencadena la muerte de ambas hermanas automáticamente.
Durante la misión La noche de los colmillos largos, decide hablar con Orianna. La misión simple sangre comienza automáticamente, debes encontrar a la bestia que hizo la masacre en el orfanato y matarla. Al final de la misión simple sangre no aceptes la propuesta de Regis de encontrar a Syanna y en la misión Lo que no se ve, ves a la guarida del anciano invisible.
La búsqueda de Tesham Mutna se iniciará automáticamente solo podrás terminarla matando a la bestia Dettlaff.
En la misión Pompa y extrañas circunstancias si revelas la identidad de la quinta víctima de la bestia no tendrá ningún impacto en sucesos posteriores. El epílogo con Regis explica que fue exiliado por matar a Dettlaff.
RELACIONADO: Final bueno en The Witcher 3
Opción 2
La otra forma de desbloquear este final Blood and Wine está relacionada con la misión de encontrar a Syanna en Más allá de la colina y el valle. Deberás conseguir su lazo en Gwent o bien comprarlo para que en la misión Tesham Mutna, Syanna no sea asesinada.
De esta forma dará comienzo la misión Bomba y extrañas circunstancias donde si revelas o no la identidad de la quinta víctima de la bestia no tiene importancia. La forma más fácil de desbloquear este final es no ir al encuentro con Syanna e ir directo a la ceremonia.
También lo puedes iniciar seleccionando una opción de diálogo con Syanna que no esté relacionado con la opción que dice que se alejó de ella y la quitó de la memoria.
Durante la misión La noche de los colmillos largos, antes de ir en busca de Syanna, ve a hablar con Damien.
Consigue la cinta de la chica de los pedernales en gwent o cómprala durante la misión Más allá de la colina y el valle.
En la misión Tesham Mutna mata a la bestia. Al inicio de la misión bomba y extrañas circunstancias ve al sitio donde se entrega el premio a Geralt
Final 2 (medio) – Muerte de Syanna
Si no consigues el lazo en la tierra de las hadas, Syanna será asesinada por Dettlaff.

La única forma de desbloquear este final Blood and Wine es encontrar a Syanna durante la misión La noche de los colmillos largos.
Para ello, reúnete con Damien, visita la habitación del niño en el palacio y comienza la misión principal Más allá de la colina y el valle. Ignora a la chica de los pedernales en el país de las hadas. No hay ningún otro final en el que puedas conseguir el lazo que salva la vida de Syanna.
Posteriormente te reunirás con Dettlaff en la misión Tesham Mutna donde matará a Syanna. No importa si decides matar a Dettlaff o no, de todos modos irás a la cárcel. No obstante, Dandelion irá a ayudarte a salir de prisión. Cuando lo consigas puedes decidir si encontrar la carta para saber quién fue la quinta víctima de Dettlaff para hacérselo saber a Anna o ignorarlo. De todas formas, la búsqueda terminará de la misma manera.
RELACIONADO: Tutorial completo de la misión Ojo por ojo
Final 3 (bueno) – Las dos hermanas están vivas y se han reconciliado
Final feliz

Solo podrás desbloquear este final Blood and Wine si decides encontrar a Syanna durante la misión La noche de los colmillos largos. Si es así, reúnete con Damien, visita al niño en el palacio y empieza la misión principal Más allá de la colina y el bosque.
Encuentra a la chica de los pedernales en el país de las hadas y consíguele el lazo mágico comprándolo o ganándolo en gwent. Solo con este lazo Syanna sobrevivirá durante su encuentro con Dettlaff en la misión Tesham Mutna.
Después, empezará la misión Bomba y extrañas circunstancias, donde tienes que elegir encontrar la carta en la que descubrirás quién fue la última víctima de Dettlaff. Después, ves a hablar con Syanna y selecciona la opción de diálogo que esté relacionada con el perdón.
Serás testigo de la reconciliación de las hermanas durante la ceremonia de entrega de premios. En la misión La Noche de los Colmillos Largos decide encontrar a Syanna y en la misión Más allá de la colina y el valle, obtén el lazo mágico de la chica de los pedernales.
Obtén la carta después de que comience la quest Bomba y Circunstancia Extraña. Gracias a la carta te enterarás de quién debía ser la quinta víctima.